NUETSRA HISTORIA
Grace Natural Beauty
En Grace Natural Beauty, nuestra historia se basa en la pasión por la belleza y el respeto por el medio ambiente. Nuestro equipo de expertos en belleza y cosmética se ha embarcado en una misión para ofrecer productos altamente efectivos y completamente orgánicos. Con determinación y dedicación, investigamos y formulamos para alcanzar nuestro objetivo: una línea de cosméticos que realce la belleza de cada persona sin comprometer la salud de la piel ni el equilibrio del planeta.
De regreso a lo esencial.
Tu piel merece lo mejor.
Es nuestra escencia.
Para un mundo mejor.
Nuestra misión
Belleza Integral
En Grace Natural Beauty, nuestra misión es ofrecerte productos de belleza que no solo realzan tu bienestar, sino que también respetan y protegen el medio ambiente. Creemos que cada persona merece sentirse bien consigo misma, y para nosotros, esto significa proporcionar soluciones de belleza que sean tanto efectivas como responsables.
Nos dedicamos a seleccionar ingredientes naturales de alta calidad, cuidadosamente obtenidos de fuentes sostenibles. Usamos aceites, extractos y esencias con propiedades excepcionales para brindarte una experiencia sensorial única que respeta tu piel y nuestro planeta.
Nuestro compromiso
En Grace Natural Beauty, estamos comprometidos con el cuidado de tu piel y la del medio ambiente. Por ello, todos nuestros productos son completamente orgánicos y libres de sustancias dañinas. Apostamos por la magia de la naturaleza y utilizamos ingredientes biológicos de la más alta calidad en cada formulación.
Nos enorgullece ofrecer una experiencia de belleza consciente e integral. Cada uno de nuestros cosméticos está cuidadosamente seleccionado y combinado con fuentes de vitaminas naturales para potenciar la efectividad de nuestros productos. No usamos aditivos químicos ni complementos sintéticos.
El 3% de tu compra se destinará a la ONG Tangarana, que otorga medias becas de estudio a jóvenes del Alto Mayo Amazónico. Estamos comprometidos con la región de donde se obtiene nuestra materia prima.